El Gremio de la Industria Musical de la región de Coquimbo y Cd Baby, reconocido distribuidor y agregador digital, anuncian convenio para todos sus socios.

 

Con este convenio los socios de IMREC podrán distribuir su música a través de Cd Baby sin costos de entrada. Además, recibir asesoramiento en todo el proceso de subida del material y acceso a las múltiples herramientas de marketing, promoción y formación que ofrece Cd Baby.

CD Baby ayuda a que se pague por la música, de cualquier fuente que los músicos de hoy puedan ganar dinero: streaming, descargas, ventas de disco de vinilo y CD, monetización de videos, licencias de sincronización, regalías por edición de música y más.

En las últimas dos décadas, CD Baby se ha convertido en el distribuidor mundial más grande de música independiente, el mayor administrador de derechos editoriales en el mundo, uno de los nombres más confiables en la industria musical, y el recurso educativo preferido en tópicos como el marketing de la música, derechos de administración y más. CD Baby se enorgullece de representar a más de 700 mil artistas discográficos, ayudándoles a construir un mejor puente entre su creatividad y todas las fuentes de ingreso que necesiten para comenzar o mantener una carrera exitosa en la música.

Interesados en suscribir el convenio pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.